viernes, 17 de julio de 2009

Limoneros.


Iba en el coche y escuché esta canción:

Grabé en mi disco duro el título que resultó ser "Lemon tree" y me recordó a la del mismo título de Peter Paul & Mary de hace treinta años (por lo menos...)

Y también me recordó a este edificio de Berlín, una rehabilitación de una fábrica de la zona Este, hoy convertida en sede de varios estudios de arquitectura.
Y eso es todo.

4 comentarios:

cuarentaydosymedio dijo...

La canción me gusta y ahora me recordará a ti. La de hace más de treinta años también me gusta (aunque no la conocía) y su sonido me trae recuerdo de otras épocas en las que la música se hacía de otra manera (más de mi gusto). Y el edificio con limones, pues bien, sobre eso tengo menos que decir, pero también me gusta.
Y contestando a tus reiterativas preguntas: El mejor ejemplo de cómo funciono lo tengo en la cocina. Todos lo días hay que preparar la comida, generalmente me apetece ser creativo, pero la despensa y la nevera tienen lo que tienen… Entonces abro la nevera, las puertas de los armarios y … repentinamente lo veo, y en vez de cenar una tortilla con atún y unas lonchas de queso con una lata de mejillones y un cacho de lechuga, veo una miloja de creppes con patés marineros sobre fondo verde. La mayoría de las veces las cosas salen así, de golpe, tal cual; algunas veces es necesario darle dos o tres vueltas más. Hay ocasiones en las que hay que madurar las cosas y tardan en salir y a veces, como en la cocina, hay que esperar el día de mercado y comprar productos frescos para poder hacer algo brillante.
Besos a pares

Adu dijo...

Pero qué pedazo de tío majete eres, di a tu santa de mi parte que no sabe lo que tiene en casa ¿o sí que lo sabe?
Besos a cuarentenas.

cuarentaydosymedio dijo...

Gracias preciosa.
Se lo diré, que nunca está de más, pero según me cuenta creo que sí sabe lo que tiene en casa.
Besazos a docenas y decenas por dobles, triples y mitades.

Isabel Huete dijo...

Aparte de volver a oír esas canciones de "toa una vida", a mí me ha recordado una canción espantosa de no sé qué hortera de turno:
"Mi limón, mi limonero, entero me gusta más. Un inglés dijo yes-yes y un francés dijo o-lá-lá. Ayayay, limones para comer, ayayay limones para comprar. Me siento malo, morena; cabeza inchada, morena; que no me..."
Una limonada, vamos, total. Jajaja.
Besis, curranta.