viernes, 3 de julio de 2009

Crónicas de un pueblo (2)


He encontrado un bar-restaurante donde sirven un menú casero a 8 € que está cojo… (¿por qué se dirá cojonudo?) y además muy abundante, de forma que hay veces que parte del mismo me lo llevo de cena, pero qué apañadita soy redios, esto es cosecha propia, no me lo enseñaron en mi casa. El caso es que he calculado que si comprara yo los ingredientes y lo cocinara me saldría aproximadamente igual, y ésto sin contar la mano de obra y no digamos el tiempo empleado… ventajas de vivir en un pueblo, perdón, en una ciudad pequeña.
También he encontrado un hostal monísimo, super-céntrico y a estrenar, que por 30 € al día (sin IVA y sin factura) me dan de desayunar y de dormir en habitación chuli, con baño completo, terracita y vistas (no digo a dónde), con lo cual me estoy planteando si me merece la pena alquilar un piso (mínimo 350 €/mes).

No hay comentarios: