viernes, 24 de julio de 2009

Ainhoa Arteta.

http://www.youtube.com/watch?v=Or0t4Yfy-W0&hl=es#watch-main-area

Mira que me cae bien esta mujer... ¿Porqué? Pues porque no es nada diva, porque se expresa hablando con naturalidad y franqueza, porque es muy humana (al menos, lo parece) y también porque ha sabido descender a mundos menos elitistas de la canción que la ópera, jugándose de este modo el desprecio de sus colegas. Ole, Ainhoa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ainhoa_Arteta

6 comentarios:

mojadopapel dijo...

Coincidimos en la opinión, también me gusta.

Donce dijo...

Todavía no sé si me voy a apuntar (porque yo, lo que se dice "yo unitariamente hablando" estoy pelá) pero... sabes que en septiembre quizá vaya a un curso (1mes) de ópera y poesía?. Ufff, tiene que molar un montón!!!
Y ahora voy a escuchar a la Arteta.
Un besito.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Subscribo.

Anónimo dijo...

Buenos días:

Ainhoa Arteta, sensible y maravillosa mujer.
En su voz se nota el paso del tiempo y la vida con sus pruebas a veces crueles. Ella las ha transformado, aportando la sencillez de bajar del pedestal haciéndose más humana, y todo eso se plasma en su música.
Preciosa la canción, que no conocía. Gracias.

Saludos. Gelu

Unknown dijo...

¿que no es nada diva? ¿de dónde ha sacado usted esa idea?. ¿de las entrevistas que da por tv? ¿o de las que da a los dominicales?. Perdone usted que le diga, que no ha descendido a ningún lado, simplemente ha intentado ganarse una pasta gansa, sacando un disco de versiones, porque la cosa es que el mundo de la ópera, a pesar de todo, no da mucho dinero, sobre todo si la artista en cuestión está de capa caída.

Adu dijo...

Puede ser que gane más dinero con las grabaciones no operísticas, no lo sé, aunque dudo que una cantante lírica de primera como ella no pueda vivir -y muy bien- de la ópera. En todo caso, he dicho que al menos "lo parece", igual la tía a nivel privado es insufrible, pero no lo parece, no.
Donce: tú al curso ese y luego nos pasas los apuntes, que lo pague quiensea, ea. Luego le cantas loquesea y que saguante.
Besillos a todis.