domingo, 9 de diciembre de 2007

El amor a los 50

Trasteando por el ordenador he encontrado un manojo de cartas del que fue un buen amigo.
Me inmortalizó en su primer libro, y a sugerencia mía me mató entre esas mismas páginas. Gusta ver los sentimientos que hemos sido capaces de despertar ya en el otoño de nuestra vida.
Transcribo un fragmento de una de sus cartas de la primera época:
... En mi descargo te diré lo que ya sabes; que los vacíos interiores tienen tendencia a ser rellenados; a veces a toda prisa; sin reparar en la bondad o no de los argumentos empleados en su sustitución.
Quiero decirte que los días que nos vimos fueron estupendos para mí; que me gustaría se repitieran; que disculpes mi exceso de emotividad; que no tengo la culpa de la fuerza de atracción de tu imán;que no quiero que te vayas tan pronto; que siempre he sido muy sincero contigo.
En una ciudad cualquiera, allá por el año 2003.
Tu amigo Jose M.

(Continuará...)

No hay comentarios: