sábado, 22 de diciembre de 2007

Blog tomando forma.

Han pasado algunos días y voy tomando cierto control de ésto.
A estas alturas quiero advertir que este blog NO es un diario, aunque a veces relate, en plan reportaje periodísitico, sucesos vividos. Aún en estos casos, suele haber siempre algo de fantasía. También deseo incidir en que todo es fruto de mis pinitos literarios, cosecha propia, sin objetivos concretos ni grandes metas.
Si hay opinión, será la mía, desde luego (no pretendo escribir sobre lo que no siento, o tal vez sí pero sería en una etapa más madura literariamente, no por ahora).
Cuando transcribo algo de otro autor, lo cito expresamente y en el caso de que la transcripción -literal o no- se base en algo o alguien real, modifico los datos de forma el afectado no pueda ser reconocido.
Soy pudorosa para mi vida privada pero sobre todo, no sé a quien le puede interesar un diario sin más, y eso pese a que mi vida no es precisamente vulgar ni aburrida.
No, el objetivo de este blog era ordenar mis escritos, ofrecerlos, sacarlos a la luz. En el fondo, sean cuales sean las razones para escribir, el acto creativo al final siempre necesita ser comunicado.
He "subido" cosas; la última, esta historia que nació contemplando una hermosa puesta de sol en la costa portuguesa. Lo llamé "La Reina de América" en honor a alguien muy querido, quien en cierto modo me inspiró el argumento.

No hay comentarios: