viernes, 1 de enero de 2010

Primero de año 2010

Me gusta pasear Madrid los domingos por la mañana temprano. Me gusta más aún pasear el barrio de mimomó el día 1º de enero. No hay nidios por las calles: algún que otro niniodepopó que vuelve de su fiestecita particular a vomitar a la casa pa-materna, algún taxista y paseantes de canes como yomisma.
En fin, que quería agradeceros públicamente a todis los que me habéis mostrado interés, que habéis sido unis cuantis; a los que lo habéis expresado abiertamente y a los de los silencios elocuentes. A todis, gracias.
Moi, je suis assez bien. C´est la vie!
Me voy a ver los valses con vuestro permiso o sin él.

4 comentarios:

Marina dijo...

joooooooooooo, yo me he perdido el conciertoooooo y me encanta.... pero es que estaba bastante perjudicada en mi casita y en mi camita. Llegamos a casa a las 7 de la madrugá y eso sin pensar salir y eso pensando en tomar sólo una copa...¡¡qué bien me lo pasé!!

Besos morena de mi copla

ZenyZero dijo...

Pues feliz 2010!! Seguiremos aquí, digo yo, paseando...

Un abrazo
Chuff!!

Isabel Huete dijo...

Me encanta escuchar y ver todos los años el Concierto de Año Nuevo y los saltos de esquí... Creo que no me los he perdido ni un sólo año desde que la TV se instaló en mi casa.
Y sí, pasear por Madrid un día de año nuevo es una gozada, parece otra ciudad.
Un besazo, gordi.

Rgp dijo...

Pues hemos sido unos cuantos los que escuchamos y vimos el concierto. Es ya como una tradición y ese final con los aplausos al compás de la música. Nunca he salido a la mañana el dia 1 de Enero. Debe ser porque, desde hace mucho, suelo dedicarme a recoger todo el desaguisado casero.

Feliz año.