Me gusta pasear Madrid los domingos por la mañana temprano. Me gusta más aún pasear el barrio de mimomó el día 1º de enero. No hay nidios por las calles: algún que otro niniodepopó que vuelve de su fiestecita particular a vomitar a la casa pa-materna, algún taxista y paseantes de canes como yomisma.
En fin, que quería agradeceros públicamente a todis los que me habéis mostrado interés, que habéis sido unis cuantis; a los que lo habéis expresado abiertamente y a los de los silencios elocuentes. A todis, gracias.
Moi, je suis assez bien. C´est la vie!
Me voy a ver los valses con vuestro permiso o sin él.
¡Ay los Narcisos!
Hace 2 días
4 comentarios:
joooooooooooo, yo me he perdido el conciertoooooo y me encanta.... pero es que estaba bastante perjudicada en mi casita y en mi camita. Llegamos a casa a las 7 de la madrugá y eso sin pensar salir y eso pensando en tomar sólo una copa...¡¡qué bien me lo pasé!!
Besos morena de mi copla
Pues feliz 2010!! Seguiremos aquí, digo yo, paseando...
Un abrazo
Chuff!!
Me encanta escuchar y ver todos los años el Concierto de Año Nuevo y los saltos de esquí... Creo que no me los he perdido ni un sólo año desde que la TV se instaló en mi casa.
Y sí, pasear por Madrid un día de año nuevo es una gozada, parece otra ciudad.
Un besazo, gordi.
Pues hemos sido unos cuantos los que escuchamos y vimos el concierto. Es ya como una tradición y ese final con los aplausos al compás de la música. Nunca he salido a la mañana el dia 1 de Enero. Debe ser porque, desde hace mucho, suelo dedicarme a recoger todo el desaguisado casero.
Feliz año.
Publicar un comentario