jueves, 31 de diciembre de 2009

Timos fónicos

Que Telefonica es un timo ya se sabe, no en vano lo llamamos cariñosamente Timofónica. Pero lo que me ha dejado alucinada estos días es el arduo entrenamiento a que tienen sometidos a sus esbirros comerciales y la escasa formación de los operadores NO comerciales.
Trataré de explicarme: tengo una línea fija en Salamanca y otra en la provincia de Zamora. Solicito traslado para de la de Zamora y baja en la de Salamanca. Al día siguiente y durante los varios siguientes de solicitar la baja me fríen a llamadas para que modifique mi criterio y cambie la baja por un traslado. No parecen comprender lo que trato de explicarles. A estas fechas aún no se ha cursado mi traslado y sin embargo… ¿les consta ¿mi baja? Ya ni sé…
Ay señor, cuánta falta de profesionalidad.
He hecho un resumen para no aburrir al personal.

POR CIERTO: FELIZ 2010 A TODIS TODIS TODIS.
QUE YO TB OS QUIERO, ELE.

2 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Menos mal que llega el fin de año. La mejor esperanza para el que viene.

Isabel Huete dijo...

Yo es que tengo boicoteada a Telefónica desde hace años: ni fijo ni móvil y cuando me llaman para intentar convencerme de que me cambie a ellos los mando a tomar viento. Se aprovechan de el monopolio que tuvieron y de las rentas que les ha quedado de ello. ¡Que les den! :)
Ojalá se te solucione pronto. Por cierto, cuando tengas fijo, o si lo tienes, dámelo anda, que me sale gratis y así puedo llamarte de vez en cuandi.
Besis, princesa mora.