jueves, 2 de abril de 2009

Meme.

Meme podría ser el género neutro de memo/a, o un niño que no sabe pronunciar la “a” llamando a su madre, aunque lo más probable es que venga del Francés “même”. Por si alguien tiene más dudas, que lo mire, co%&o, ya estoy harta de hacer links.
La definición que más me ha gustado es:

Meme – un replicador que no es un ser vivo, sino una información cultural que se replica y transmite.
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/memes.html

Y LFC nos propone en sus entradas de ayer y de hoy un juego que a mí me ha encantado sobre LA MUJER DE LOT, esa pobre que tuvo que convertirse en sal para no vivir lo de que su hombre se lo hiciera con las hijas de ambos, qué fuerte, si es que las sagradas escrituras están llenas de incestos y demás cosas escabrosas.
http://diariodeunsavonarola.blogspot.com

De momento todo lo que se me ocurre son gansadas, voy a esperar a ver si tengo un bajonazo creativo intelectualoide y me apunto al jueguecillo.

ENTRADAS: 2.333

2 comentarios:

Adu dijo...

ESTA FUE MI APORTACIÓN (LA NÚMERO 25):
- No sirve de nada mirar atrás: lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue, no hace sino lacerar nuestro ánimo inútilmente. Solo podemos influir en el hoy para modificar nuestro mañana… - estas palabras martilleaban sus sienes como un eco.

Sara empezó a sentir algo de rigidez en el cuello, en los brazos… las piernas se resistían a seguir avanzando. Se lamió el dorso de su mano, las muñecas, se metió el pulgar en la boca y lo succionó. Sonrió: el sabor a caramelo denotaba que todo iba bien. Siguió su camino.

Adu dijo...

Y ESTA LA DE MI HERMANA GEMELA:

La mujer de Lot permaneció inmóvil durante siglos hasta que un desaprensivo constructor que pasaba por allí decidió descuartizarla y llevársela en trozos para convertirla en ladrillos. Quiso el azar que el tipo resultara ser oriundo de la comarca de Béjar (Salamanca, España, Europa).

Y así fue como se dio nombre a LA CASA DE LA SAL en el pueblito de Candelario.
Ahora organizan allí desayunos artísticos cuyo recaudo destinan a proyectos solidarios.