sábado, 4 de abril de 2009

Título a votación.

Fue una crónica lentamente anunciada: todos sabían que iba a suceder... Todos, menos ellos. Al fin, escondidos en un rincón, algo se detuvo y sus cuerpos se aproximaron hasta fundirse en uno.
Dijo alguien que en el primer beso ya se sabe todo. Por eso, fue el primero y también, el último.
Ellos nunca lo notaron. Los demás lo percibieron desde ese mismo instante.

A TRILCEUNLUGAR, que escribió en su entrada del 30 de enero de 2009:
“… Se sabe ya todo en el primer beso…”

Para todo lector que quiera participar: propuesta de un título para esta entrada.

ENTRADAS: 2.358

3 comentarios:

Donce dijo...

Ay la leche! pues no se me ocurre nada...
y es que no lo pillo bien -estoy amodorrá-
A ver, si se sabe todo en el primer beso (y ellos no percibieron lo mismo que los demás) por qué fue el último?
y... si estaban escondidos... cómo los vieron?
Jo qué espesita estoy, perdóname Adu-pesiosa.

Bueno, pues te requetebesuqueo yo, y punto.
Muacccccccccccccccccccccccccccccc

Adu dijo...

Ja ja ja... Luego dice alguno que yo tengo una mente muy técnica... Es un escrito abierto, dear, no tiene un sentido único, más bien no tiene ninguno, cada cual que lo interprete como prefiera... Es algo que llevo dando vueltas desde que se lo leí a Trilceunlugar, luego encontré la foto, mezclé todo y.... ¡¡¡BOOM!!! Tan bum que no sé cómo titularlo, seguramente ni merece la pena.
A ver si se anima alguien más, wapa. Voy a mi versión de la mujer de lot.
BBD.
DE TODAS FORMAS DONCELLITA, FIJATE BIEN:
1) FUE EL ÚLTIMO BESO PORQUE ALGO HUBO EN ÉL QUE NO GUSTÓ (A ELLOS O A LOS DEMÁS).
2) AUNQUE ESTUVIERAN ESCONDIDOS, SE PUEDE PERCIBIR, QUE NO VER.

Marina dijo...

¿Puedo proponer un título aunque acabe de llegar? ¿si?, bien
"Cuerpo a cuerpo"
Signifique lo que signifique, porque a cada uno un escrito le provoca unas cosas y a mí me provoca este título.. que puede ser o no.

Voy a seguir trasteando por tu blog, con tu permiso naturalmente.
Un beso prenda.