martes, 20 de enero de 2009

Un regalo muy especial.


"Hay veces que parece que la vida merece la pena".
Venía yo pensando camino de vuelta a casa. Al llegar hacía un frío helador a pesar de los copos de nieve caídos. Espatarre en el sofá a ver las promesas de Obama -porque era lo que tocaba hoy-: demasiadas expectativas para un solo hombre.
Suena el teléfono: risas y lágrimas (de las que caen por fuera), esa amiga del alma a la que tanto quise y aún quiero, resumen apresurado de los últimos años, buenos propósitos y asegurado un nuevo capítulo en "Amiguis Artistis " cuando me envíe su folletito del Duo Guliani. Después un e-mail que reabre la úlcera y eclipsa el día.
Dejo para otro momento mis dulces paranoias en el blog de Rafa Martínez Simancas (alusiones a Nicanor Parra con el cristal y a "La vida es sueño" de Calderón, ¿azar?), María Alonso encabezando una serie de publicaciones eróticas de calidad, buscando la asimetría como forma superior, mis ejercicios de estilo ("neutralizando" relatos, entrada anterior). Se me acumulan los temas. No sé porqué la de hoy es casi una página de diario. El otro día releyendo cosas me di cuenta de que miento como una bellaca, sobre todo al principio, con lo mal que se me da mentir en el mundo real.
Por favor, Rafamartínezsimancas, si vienes por aquí deja huella, te recuerdo de "Las tardes de Julia", allá por los noventa.
Lo de hoy quería ser un agradecimiento pero se ha convertido en nosequé. Lo llevaré conmigo, será mi talismán. No pedía yo tanto, no imaginaba yo...
Siempre fue mucho más erótica la sugerencia. Soy débil, a mi pesar.

4 comentarios:

Donce dijo...

Jajajaja, parece que hoy te encuentras mejor... estás como una moto!!
El dibujo...inconfundible!!
(eres una niña "mimesssssss")

Un besito Adu, ahora leeré la entrada de ayer (que falté a clase...)

Adu dijo...

¿Qué es una niña "mimesssss"?

Anónimo dijo...

Jeje, pues una niña MIMADAAAAA.
Oye Adu, esta noche -en la 2- echan una peli de las que te gustan!!

Adu dijo...

¡Ah, mimada! No lo había oído antes. Puede ser, no me quejo, pero también puede ser que me tiene más a mano últimamente. Esto ha sido una pasada.
Aún estoy tratando de digerir todo lo que pasó ayer. Me acuerdo del proverbio ese: "Serás dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras".
Peli en la 2: "El niño dormido", gracias por avisar, tal vez la vea, no lo sé.
BBN guapetona.