domingo, 25 de enero de 2009

MARada












Esta chica con tanto desparpajo y tan guapísima es mi sobrina y ahijada Mar, que compone y canta. No digo que es compositora y cantante porque no vive de ello -por ahora-, pese a que bien lo ha intentado.
No ha tenido toda la suerte que se merece. La deseo desde aquí que con su grupo inicie un nuevo camino en ascenso, no sé hacia dónde; al menos, acercándose hacia la satisfacción personal, que es la meta más importante.
El viernes día 30 hacen su debut en Madrid. Allí estaremos.
http://www.marada.es/

Y aquí tenemos a las tres perlillas de mi hermano (Mar, Roci y Nuni) haciendo el ganso, que es lo que se nos da a la familia. Yo les digo que tenían que hacer grupo en serio: tres chicas con talento, simpáticas y encima hermanas tiene tirón comercial, ¿a que sí?
http://es.youtube.com/watch?v=P144bdzo0sg

3 comentarios:

Rocío dijo...

Bueno, respecto a Marada, esperamos todos que sea un triunfo, como en relidad suele serlo en cada concierto desde que es Mar...
Respecto al greatest team... es sólo una coña hasta el momento. Tenemos ideas que si nos ponemos pueden quedar chulas pero todas en la línea de la guasa :)
Gracias tía por la publi!!

Donce dijo...

Jo, pero a Marada no se les escuchaaa!!
Y tus otras tres sobris que graciosas son, no?, qué morrro tieneenn (me refiero a que no les da ningún corte!). Son del estilillo de "Conchita", sabes quién es? seguro que sí pq ha pegado fuerte últimamente.

Un besito, qué divertido!

Adu dijo...

De nada, Roci, aunque... ¡la afluencia a mi blog no es precisamente masiva!
Adelante con esos proyectos, si son pura guasa mejor, reír es sanísimo.
Donce: mis sobrinas son tres chicas guay, de verdad. A Marada no se les oye porque aún no se han estrenado, ya colgaré algo más adelante si puedo. Me alegro de que te parezca divertido.
Besos a todis.