domingo, 10 de mayo de 2009

Técnicas de camuflaje.

Después del despelote de las últimas entradas, voy a girar de rumbo. Menudo strip-tease. Menos mal que para el anonimato aún me queda Madrid (sumergirse en el metro es como entrar a la sección obrera de la ONU). Y para mi vida habitual, mmmmm… no tengo vida habitual, todo en ella es eventual.

Algo azorada por la gente que me (re)conocerá en Béjar y yo no -entre mis despistes y lo poco que me fijo- he pensado buscarme estrategias para poder ir de incógnito. Después de la visita a mi amigo Mortadelo, tengo varios disfraces de mobiliario urbano, uno de taxista con taxi incluido y otros que no cuento para que no me pillen. Este fin de semana me he probado el de banco de sentarse y creo que doy el pego total: ¿a que no se distingue cuál es el verdadero y cuál soy yo?

10 comentarios:

mojadopapel dijo...

Me ha gustado muchisimo tu " no tengo vida habitual solo eventual",debias mandarselo a LF para su Meme,y yo me lo apropio y lo comparto.

cuarentaydosymedio dijo...

Siento decirte Adu que se te nota muchísimo. No te conozco más que de este blog, pero no me cabe duda de que una chica amable, sensible y cariñosa como tu no dejaría que un señor gordo con sombrero se le sentara encima en una plaza pública. Otra cosa diferente es que te encargues de sujetar los instrumentos de la orquesta, el arte te gusta, sin duda. ¿Queda claro cuál de los dos bancos creo que eres?
Un abrazo.

Adu dijo...

Mojadita ;-) ya te he contestado en tu blog. La frase es toda tuya.
Ya era hora de que algún piropo viniera del género masculino, hombre, gracias 42,5 ¡vaya nick! ¿es el número que calzas de zapato? Te pareces mucho a un tal Manolo, por cierto, un tipo que hace unas fotos muy bonitas y entiende mucho de música.

cuarentaydosymedio dijo...

Hola de nuevo Adu. Sí, 42 y 1/2 es el número que calzo. El nombre me lo regaló Marina, quizá la conozcas, también es amiga de Manolo el de las fotos maravillosas y la música genial. Y te aclaro, yo solo me parezco a Manolo en que a los dos nos gusta la montaña (y todo lo que ello conlleva), pero no me parezco en mucho más a él. Manolo es mucho más elegante que yo, más guapo, mejor persona, más inteligente, mucho más listo, tiene mucha más magia... Yo solo soy un aprendiz que vengo por los blogs de su mano y me permite el honor de colaborar en el suyo ocasionalmente.
Besos cálidos (que estar disfrazada de banco debe ser muy frío)

ZenyZero dijo...

¿Conoces la canción de B. Springsteen?

...So tell me what I see
when I look in yout eyes,
is that you, baby,
or just a brilliant disguise?

Sí, los disfraces los llevamos en los ojos y no en la indumentaria.

Un abrazo
Chuff!!
(Am alright. Thanks!!)

Dnc dijo...

Adu, pues mucho cuidadín conmigo pq últimamente tengo cara-culo!!! (jijijji)

Un besito.

Adu dijo...

42,5: vaya propaganda que le haces a Manolo, ya puede estar contento... pero eso lo tendrán que decir ellas (quienes os conozcan).
CENI: mis ojos siempre son sinceros...
DNC: nunca un disfraz tuvo tan feliz destino, ja ja...
Me encanta que estéis por aquí para leeros en mis noches de insomnio.
Besos de madrugada, cálidos y hermosotes.

Manolo dijo...

Adu, ya ves que a 42,5 no se le escapa nada. Te ha descubierto bajo el disfraz. Qué "joío" güasón, todo lo que me atribuye sería reflejo suyo. Dale la vuelta a y me acercaré algo.
La vida habitual es monótona. Mejor la eventual, más abierta a las sorpresas.
BL

Adu dijo...

A veces la monotonía es conveniente.
¿BL?

cuarentaydosymedio dijo...

¡Por Dios Manolo, no te pases! ¿BL? ¿Seguro que BL? ¿Pero eso no era besos con lengua?...
¡Ay no, lo siento! BL es Besos ligeros...
¿O es tal vez Besos Lujuriosos?
Si es que me hacéis un lío con los BBN, BBD, BDS, BCMDLG.... A ver si alguien me aclara tanta letrita..
En todo caso besos Adu, me voy a ver tu nueva entrada.