domingo, 17 de mayo de 2009

Cuerpo a cuerpo.


TRILCEUNLUGAR escribió en su entrada del 30 de enero de 2009: “… Se sabe ya todo en el primer beso…” y me apunté la frase.

traté de recordar si era cierto y ¡dios! qué memoria la mía se me han olvidado casi todos los primeros besos de algunos me acuerdo sí no muchos la verdad que tampoco soy Mata Hari y no llegarán a tres mil en total de los cuales recuerdo unos doscientos dos será porque es capicúa de esos doscientos dos como la canción de los diez perritos me quedaría con sólo tres o cuatro el primer beso primero el del segundo chico el de mi novio formal y otro no demasiado lejano digamos hace unos cinco años que se me hacen como cinco millones cuatro primeros besos ¡puf! conseguí contarlos el caso es que dando vueltas a la frase no sabría decir si es cierta o no hay quien besa muy bien y luego resulta ser un gilipollas también hay quien tiene falta de entrenamiento en el beso (aunque no sé si es cuestión de experiencia) y luego te lo pasas de miedo dando vueltas empecé a escribir paridas y jo qué difícil es desprenderse de los prejuicios me decía van a pensar ésto y lo otro y lo de más allá igual va jota jota lo lee aunque aparece por aquí de pascua a navidad y se mosquea y qué más me da lo que piensen pero no porque hay gente que se cree todo por mucho que repitas que ésto no es un diario y no me da lo mismo porque implicaría a alguna otra persona está claro que una no se puede besar a sí misma al menos yo aún no lo he conseguido si alguien sabe por favor agradeceré que me enseñe la técnica para mis noches solitarias y luego repasando fotos vi la de la imagen que saqué de las puertas de los aseos en el sótano de un edificio en Berlín, la Embajada de Holanda de Koolhaas http://es.wikipedia.org/wiki/Rem_Koolhaas
y me imaginé que la pareja que está pintada más o menos a escala real tenía un rollete y todos los que bajaban al aseo les miraban y se lo imaginaban vaya flipe debo estar como un cencerro y pues eso resulta que justo al besarse se daban cuenta que tan solo eran unas figuras pintadas un hombre y una mujer de mentira y me dije ésto lo voy a escribir y a ver qué se le ocurre al personal siempre hay interpretaciones que superan la calidad de la obra sin duda en este caso no era difícil y he aquí que no tuve ningún pero que ningún éxito la única que se atrevió a sugerir un título fue Marina y por eso en su honor esta entrada la llamo así y esta es la historia de “Título a votación” de la entrada del 4 de abril

6 comentarios:

cuarentaydosymedio dijo...

Pues después de ir y venir, de saltar del 4 de abril al 30 de enero y volver a hoy y volver a leeeeeeer de corrido y sin pausa tu entrada... Uffffff. He quedado algo faigado... Casi más que cuando se sube a la montaña... En resumen, que Marina sabe poner títulos, y eso que no conocía la puerta de los aseos, que eso da mucho más juego... Y sí, a veces se sabe todo en el primer beso, pero para confirmarlo está bien dar un segundo beso... Y a veces se sabe todo sin necesidad de besar, y con un saludo cordial es suficiente.
Siento no poder ayudarte mucho en eso de besarse a uno mismo si preguntas por un beso en la boca, pero estoy practicando y ya llego cerca del cuello, en unos meses seguro que voy por la mejilla, todo es poner intención.
Besos (que no sea uno solo, que luego vas y lo sabes todo)

mojadopapel dijo...

Es cierto que el primer beso no se olvida, la primera vez que temblaste en los brazos de un hombre...como olvidarlo, y estoy totalmente de acuerdo en que en el beso imaginado cabe toda la poesía.

Marina dijo...

Gracias por la entrada cielo.
En las distancias cotas, en el cuerpo a cuerpo, es donde se huelen ls perfumes y se reconoce a las personas.
Un beso
(joer, pero ¿no había desaparecido leches?)

Dnc dijo...

Ay Adu, espera, ay,ay, deja que respire... es lo malo de escribir sin puntuación... que te puedes quedar sin lectores! -y encima venía de fumarme un piti!-

Dile a LF que te fiche y hacéis la segunda parte del "Tipo de las cuatro". So resalá! que os he visto en las foticos del SBQ, ricitos de oro -negro-!.

BDM

Adu dijo...

Besos a todis, ahora no puedo entretenerme...

Adu dijo...

DNC: Solo son ejercicios practicos je je... no te asustes princesa que ya llego con las cosas cortitas que a ti te gustan.
MP: la verdad yo estoy hecha un lio, cuanto mas se menos entiendo, pero bien...
MAR: tienes que rescatarles, no te olvides.
42,5: a ti te contestare en un aparte, so pitorreo.
Lo siento, chiquis, hoy no se poner acentos.
BBD casi hora de comer.