sábado, 30 de mayo de 2009




7 comentarios:

Manolo dijo...

Triste me habéis puesto al ver vuestras caras de pena, penita, pena. Que "jartá" a llorar me estoy dando. ¡Hala, que tres! ¿De verdad sois todas las qué estáis?
Besis pá´todis

mojadopapel dijo...

Adu, no sé si tienes casa en Bejar, si no es así, podemos organizar una quedada que puede coincidir con la fecha de "Voces del Extremo", ya se lo he dicho a Donce por activa y por pasiva podeis quedaros en mi casa, tengo sitio. Podemos pasarlo bien.

cuarentaydosymedio dijo...

¡Pero qué trío de reinas de la noche!
Y encima os toca la lotería… Bueno, la mejor lotería es la de encontrar buena gente y compartir carcajadas y llantos (nada de “sonrisas y lágrimas”, mejor a lo grande).
Y que me debes no sé qué explicación que me ibas a “hacer en un aparte…”. Bueno, ya ni me acuerdo de qué se trataba, se me ha olvidado con las risas que me he echado con vuestro encuentro. Besos.

Adu dijo...

Manolo: a ver si le explicas tú a tu amigo 42,5 porfa.
Moja: yo en verano sí tengo sitio pero se agradece la oferta, creo que pronto coincidiremos todis sin necsidad de ensuciarte la casa je je.
42,5=3x12+0,5x12+0,5, you understand?
BBT

cuarentaydosymedio dijo...

Justamente Adu, tres docenas con doce mitades más una. Tu capacidad de comprensión es magnífica, va más allá de lo humano y lo sobrenatural. Enhorabuena. Y a ver si el Manolo me explica lo que me tenga que explicar.
Besos.

Marina dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
¡¡¡¡¡¡¡¡YO TB QUIEROOOOOOOOO!!!!!!
QUE REGUAPAS POR DIOS BENDITO.
QUE ME GUSTAIS RELECHES.
EDU PIENSO IR A VERTE YA LO TENGO HABLAO CON ÉL (¿...y quien es él...? jijijjjij) pero no puedo este viernes, ¡Mecachis! que tengo un asuntillo llamado "danzar de los danzares" con los crios en no sé que pueblo, pero luego iré al Mercadillo solidario, aunque sólo un rato que tengo otro compromiso y otro y otro y otro ¡Diossssssssssssssssssssss!
Muakkkkkk pa las tres.

Sinda dijo...

Doncepoema. Jajajaja. Yo también me habría "jartao" de llorar. Qué brujas!