viernes, 22 de mayo de 2009

Autoepitafio.


de Mario Benedetti, claro.
Si pinchas sobre la imagen podrás leer el poema.

5 comentarios:

Marina dijo...

Hola preciosa. Estos días todos los blogueros amigos, o casi todos, nos habeis regalado los versos y las palabras de Benedetti, con lo cual habeis conseguido que muera un poco menos.
GRACIAS CIELO.

En la entrada de Donce de los fuegos te he dejado un guante... (je je je)

... y te cuento. Como te aparatoseaste tanto con agregarme en tu blog (cosa que espero hagas algún día, hija, que me hace ilu)al linkearte yo al mio, se me borraron todos los demás, sólo quedaste tú... y lo peor es que no supe recuperarlo, con lo cual tuve que meterlos a todos otra vez uno a uno... ¿Me hablarás ahora de dificultades?????. Hale, a ello.

Un besote chavalina

Donce dijo...

Pues resulta que Benedetti no era un poeta "bien visto" en el mundillo poético. Qué te parece?. Que dicen que el Bene ni siquiera corregía sus cosas y que no era muy...muy.
(Si ya imaginaba yo que siendo tan popular no les haría mucha gracia!).
A mí me gusta mucho, Adu, y gracias a él, y a Neruda, descubrí que no todo era rima en la poesía.

Como siempre dice Isabelita Huete:
¡VIVA EL VERSO LIBRE!

Adu dijo...

MARINA: lo intento, lo juro, ya veremos en qué queda la cosa, igual se me borran todos como a ti, que yo soy muy manta con las teclas.
DONCE: me da lo mismo que Bene no les guste a los enteradillos listillos. Yo empecé con Béquer (de quien tú y yo sabemos algo más ;-) a los 13 años, me importa un bledo lo que piensen o digan, seguí con Machado, Neruda y así y ahora... no digo nada, je je... Uno (uni) va madurando en la lectura y los gustos van cambiando, aunque lo bueno permanece.
BBD de FS estupendo aunque gris el cielo.

Adu dijo...

Creo que lo he conseguido. Milagro.

Marina dijo...

¡¡¡¡¡BIENNNNNNNN!!!!!! yastoy aquí.
y aquí me quedo.
Bueno yo empecé con Rafael Alberti y cuando le conocí, directamente me enamoré. Luego volví a enamorarme de Torrente Ballester y así sucesivamente... ahora ando enamorada de mi hombre que pinta como los ángeles y de todos y todas vosotras que escribis como los dioses... Y esto es así porque me da la gana.

Besos, besos y más besos, rechupeteaos de versos imposibles e impensables (estas palabras son mías jejeje)