jueves, 30 de abril de 2009

Una madre es una madre.

Estoy entrando en un punto de inflexión de mi vida. Lo noto. Como ya ha habido varios no me atemoriza; es más, me encuentro fuerte como para encauzar cualquier rumbo nuevo. ¿Qué rumbo? Ah… Qui lo sá!
La pérdida del anonimato corta un poco, espero no arrepentirme, como cuando hice caso a mi madre y empecé a firmar con mi nombre en la prensa, que acabé haciéndome objetora (de prensa) de purito escandalizada. Desde entonces no compro ni un periódico. ¿Acabaré haciéndome objetora de blogs?
Una madre es una madre y por eso iremos el domingo a comer con mimomó, que si no, la duele. Mi hijo no se acordará y yo ni me inmuto, pero somos otra generación y, sobre todo, yo soy yo y no mi madre, afortunadamente -no sé si para ella o para mí-.
Nada hay que cambie la vida tanto como tener un hijo y lo de hoy iba a ir de eso, pero me he líado. Quería ser un canto a la maternidad pero ya veis en lo que se convierte. Y toma fotos, ¿no queríais fotos?, pues aquí me tenéis con barrigón de nueve meses. El día anterior al parto andaba por Parla (Madrid) trabajando y todos me miraban atemorizados, yo estaba tan pispa.
Una madre es una madre, madres no hay más que una y a ti te encontré en Internet.

Y ahora me voy a desahogarme del cabreo a
http://arquitecturayurbanismo.blogspot.com


ENTRADAS: 2.792. (Oye: pones tu foto y la audiencia sube como la espuma, qué gracia, cuánto cotilleo).

5 comentarios:

ZenyZero dijo...

Adu,yo no he entrado aquí por tu foto, pero ya que te veo de aviso que estás guapísima.

Que sepas que también soy objetor de prensa, compro periódicos los justos y los leo con recelo o los cojo con pinzas.
Tal como están las cosas, no ser objetor de algo resulta difícil o, al menos, incómodo.

Enhorabuena!! Yo tengo dos hijos y es verdad que te cambia la vida. Vi los dos partos y me quedé con las ganas... es un milagro, el milagro de la vida en tu vientre.
Felicidades!!
Un abrazo
Chuff!!

Sinda dijo...

Adu, guapamadre, a lo mejor nos llevamos una sorpresa (en mi caso sería un milagro) y mañana nuestros hijos se acuerdan de nosotras. DE los dos míos, el mayor no fallará en llamarme (estoy en Béjar escribiéndote en el ordenador de AGT), el pequeño tampoco fallará en lo contrario.
Mañana saldré de estos parajes llevándome la retina y el alma llena de verde, de rumor de agua y de vida y amistad renovada.
BMC (Beso muy cariñoso)

Donce dijo...

Hola pechiocha, lo primero darte las gracias por el comentario que me dejaste. Lo segundo, que he leído tu cabreo y que muy bien, que es muy bueno desahogarse... qué más...hmmmmm.... ah, lo de la foto...que sí, que todos tenemos nuestro puntito de "voyeur-voyeuse", pero yo vengo por aquí aunque no nos enseñes la patita por debajo de la puerta. Que el embarazo te sentó genial.
Y hablando de "genial", qué bien lo de LF, verdad??
Pásalo bien con tumomó (qué graciosa!). Y un besito para ti, feliz domingo (y lunes, y martes, etc.,etc.)
Muacccc

Adu dijo...

CENICERO: a ver, porsi, la foto es de hace 22 años, námenos.
La maternidad nos pone guapas, sí, cosa de la hormona, como casi todo. Siempre he sostenido que Freud estaba equivocado: no somos las mujeres las que tenemos envidia del macho sino justo lo contario, porque vosotros no podéis ser madres.
MARIE SINDIE: ya te diré si me han dado una sorpesa. Sinceramente, no me importa mucho.
DNC: gracias a ti so guapa que-risa. Espero que vaya mejor tumami.
A TODIS: El embarazo me sentó muy bien, sí, de hecho me encontraba estupenda a pesar de los 23 kilos que gané. Y tener tu bebé en brazos es una experiencia que una no se debe perder por nada del mundo, a pesar de, que los hay -los pesares-. Es más fuerte que enamorarse.
BBD y FD a todis todis.

Isabel Huete dijo...

Las mamis tienen un puntito... Yo no lo soy porque no he querido y la verdad es que nunca lo he echado de menos... Debe ser estupendo,digo yo, por lo que oigo y leo.
Yo preferí mi libertad y aquí sigo con ella puesta. :)
Estabas requeteguapisima (y supongo que lo seguirás estando por aquello de que "quien tuvo... retuvo":
Besos grandes, mami.