lunes, 6 de abril de 2009

No cantes, poeta.

No cantes, no alces tu voz, poeta, que aún están lejos otros tiempos. Aunque el viento sopla fuerte, ignoramos su dirección. El gran campamento del mundo se tambalea y parece que todas las lonas caerán, pero es posible que los hombres sepan tensar sus cuerdas, izar sus mástiles y sostenerse. Quizá no aprovechen la ocasión para distribuir las tiendas de otra forma y enmendar sus errores. Tal vez todo cambie para que todo siga, más o menos, igual. Aún no ha llegado la hora.
Alza tu voz, poeta, para rugir, no para cantar.


ENTRADAS: 2.396.

3 comentarios:

Donce dijo...

Creo que en China la palabra "crisis" tiene dos significados:
una es "riesgo-peligro" y la otra es "OPORTUNIDAD".

Qui´´en sabe...

(Adu, sabes que me he pasado el d´´ia mirando mi nariz por todos los espejos, cristales, etc.etc...????
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qu´´e fuerte!
-no te fies de esa foto, que todav´´ia soy peor!! jijiji-


Muaccccccccccccccccc

Isabel Huete dijo...

¡No puedo leer la letra de la viñeta de tan chiquita que es!
En todo caso, la poesía está en todo lo que nos rodea, hasta en lo más horripilante. Y es que hay poesía buena, mala y peor.
¡A rugirrrrrr!

No le hagas caso a Donce, que es guapísima. Te lo digo yo. Sólo es que la foto ha salido un poquillo distorsionada, porque tiene una naricilla bien pequeñita.
Jejeje.

Besitos, hermosota.

Adu dijo...

Wapas wapas y guapas porque aunque la belleza está en el interior, sale hacia fuera en forma de mirada, de sonrisa, de expresión, de yoquesé...
Isa: si pinchas en la viñeta se lee perfectamente. Claro que las hay buenas regulares y malas, pero ¿quién es el juez que se atreve a dictaminarlo?
Donce: estoy de acuerdo, una crisis es siempre una ocasión para algo, pero eso lo digo hoy que estoy optimista, otro día no lo sé...
BBN.