miércoles, 18 de marzo de 2009

Dentro de ti.






A mi colega María V. Forever.

El pensador medita, trata de encontrar la razón por la que se ha pasado la vida buscando la felicidad sin hallarla. Probó entre los vericuetos del amor, en las entretelas de la amistad, con el placer de los sentidos, en los libros, por la calle, en su casa, en las de otros. Buscó cerca de su hogar y también allende los mares, siempre en compañía, real o soñada. Pero tan solo encontró momentos fugaces que, tras su estela, dejaban vacía el alma.
Hoy le han puesto en el Paseo de Recoletos, en Madrid, y allí ha comprendido por fin, que la felicidad no existe en el mundo exterior. María, la brujita sabia, se le ha acercado y le ha dado la clave en un susurro:
“La fuerza está dentro de ti.”

ENTRADAS: 1.985

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los encuentros contigo son momentos que atesoro, son fugaces y eternos a la vez, forman parte esa esa belleza efimera que me da energía, y por la que merece la pena levantarse cada día.

Gracias por la entrada

María

Adu dijo...

Jopelines María, qué pero qué dulce eres... Sirva esta breve reseña para recordar aquel sábado que estuvimos juntas viendo al Pensador y a la Escuela Bolera. Los días siguientes recordé mucho tus palabras, me hicieron mucho bien.
Lo dicho: forever.
(¡De nada!)