sábado, 30 de octubre de 2010

¡YA!




Por fin está ya lista la impresión de 30 ejemplares, "versión reducida para los amigos" de este blog. Selección muy resumida ilustrada con dibujos todos cedidos por mi amigo Luis Felipe Comendador, gracias Luis.
Ha sido un embarazo difícil y parto con fórceps. No se podía esperar mucho más de un útero defectuoso, pero ha merecido la pena. La criatura está sana, pesa 22 páginas más la portada. Lo mejor son los dibujos, como los que aparecen en esta entrada.
Mientras, sigue viento en popa a toda vela, no navega sino vuela una edición más completa, en formato papel y e-book que tengo diseñada en cuatro partes:

1.- CUALQUIER DÍA.
Recoge lo más vinculado a este blog.
En algunas páginas se incluyen aportaciones de los seguidores y amiguetes que han participado y con los que tanto he aprendido.

2.- PARTOS SIN DOLOR.
Recopilo aquí mi parte más gamberra.

3.- CRÓNICAS DE UN PUEBLO.
Incluirá las doce entradas con este mismo título y algo más de un pueblo-ciudad en el que viví casi un año y que tan malos recuerdos me trae.

4.- COMARCA CUATRO.
Con contenido más profesional, procedente en su mayoría de nuestro blog e ilustrado con dibujos de mi amiguete y colega Jose Luis Rodríguez Antúnez.

http://arquitecturayurbanismo.blogspot.com

Aún no sé en cuál apartado incluiré fotos mías, quiero decir escenas en las que yo usé mi ojo, tengo algunas bonitas y con muchos recuerdos.
Tampoco estoy segura de si utilizaré o no dibujos y fotos de varios amigos míos. No depende solo de mí.

Y mientras, continúo con mi "Diario incombustible" que aún está en fase de redacción. En este diario es la primera vez que tengo concienca de estar escribiendo algo útil y es lo más autobiográfico que he hecho en la vida, con menos concesión a la fantasía.

Lo prometido es deuda, decia mi abuelita Inés. Con este segundo acto de "Cualquier dia es bueno para empezar" concluyo una experiencia muy satisfactoria para mí.

Podéis seguir haciendo vuestros comentarios aquí mismo. Somos, sois, libres de entrar o no, de leer o no, de responder o callar. Concluyo con mi gratitud a todis las-los-lis que habéis participado.

4 comentarios:

Chón dijo...

Me gusta esta frase ''cualquier día es bueno para empezar'' me gustaría usarla en una entrada para mi blog ¿te importaría?
Me gusta tu forma de escribir...
Un saludo

Adu dijo...

Chon: te he contestado en tu blog.
Tu pregunta me ha traído a la cabeza lo del COPY-RIGHT Y COPY-LEFT. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto. He pensado ¿qué tal COPY-UP?

COPY-UP = Indicación de que "todo lo aquí contenido puede ser reproducido por cualquier medio siempre que se cite la procedencia".
ANA DUCNAN
nacnudana@gmail.com

Chón dijo...

Hola Adu, ya he visto el comentario.
Lo del COPY-RIGHT Y COPY-LEFT a mi me gusta y me va bien...
Sobre lo de copiar, mi intención no era copiar algo de tu contenido;
solo el titulo, para un titulo de entrada en mi blog y por supuesto, el contenido de esa entrada será de mi creación... claro, que pondré la procedencia y si quieres con enlace a tu blog, cosa que te vendrá bien.

Gracias por todo y suerte también para tí.

Adu dijo...

Hoy me llega el siguiente e-mail de la amiga "Cristal":

Adu:
A caballo entre un montón de historias de trabajo y a punto de irme de viaje, he encontrado el tiempo para disfrutar de tus letras a gusto. Fresco, sencillo (que no simple...) y a fondo! bucear en lo obvio de lo que nos concierne, es difícil, pero lo consigues Adu... y sobre todo lo haces fácil de leer. Me ha encantado releer lo conocido y descubrir lo nuevo.
Muchas gracias por enviármelo. Ah! y las ilustraciones son magníficas! felicidades también a su autor.

Y ya, me reclaman... Un beso y seguimos en otro momento.
MUA! cuídate mucho!!!

PUES YA SABES, LUIS FELIPE: FELICIDADES.