domingo, 12 de diciembre de 2010

EL EFECTO REFLEXIÓN

NOTA DEL 14 DE ENERO.
YA QUEDAN MUY POCOS EJEMPLARES.
ESTOY CONTENTA.


POR FIN A LA VENTA EN

MADRID: varios puntos (Tfno 610-333.855)
SALAMANCA: varios puntos (Tfnos 923-288.659 y 686-589.416)
BÉJAR: NOTESALVES contenedor de arte y
oficinas de Comarq-IV (junto Plaza Mayor)

Ya he vendido unos cuantos.
Con los eurillos,
invitaré a mimomó
a algo de marisquillo.


Y con los que voy a vender financiaré el próximo.
El cuento de la lechera (?)

Ha sido todo un placer.

EL EFECTO REFLEXIÓN está dividido en tres partes:

I.- LA CABEZA Y EL ESPEJO
II.- PARTOS SIN DOLOR
III.- IN MEMORIAM

La segunda parte ("Partos sin dolor") está integramente dedicada a Béjar y a mis amiguis bloggeris.
El título ("El efecto reflexión") lo escogí por el doble sentido de la palabra y por la foto de la portada. El interior va ilustrado con fotos (en blanco y negro porque se ahorra una pasta), la mayoria mías, de una época que me dio por disparar la cámara cada vez que veía reflejos en los escaparates, en el agua... en fin, todo un mundo.
Todos los escritos del librito (56 páginas) están contenidos en este blog.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Miguel Ángel García González dijo...

En honor a la figura de un gran poeta desconocido recien muerto

http://ceropasion.blogspot.com/2011/01/cesar-martin-ortiz.html

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia