Fascinada me tiene el asunto del You Tube (sí, sí, ya sé que tarde...)
Esta canción la había escuchado cientos de veces y NPI de que estaba dedicada a Vincent Van Gogh:
http://www.youtube.com/watch?v=XObe3_oQ4o4&feature=PlayList&p=A58C3E5C97BAB8DC&playnext=1&playnext_from=PL&index=18
http://www.youtube.com/watch?v=XObe3_oQ4o4&feature=PlayList&p=A58C3E5C97BAB8DC&playnext=1&playnext_from=PL&index=18
5 comentarios:
Esta canción me trae muchos buenos recuerdos...pero tampoco sabia que estaba dedicada a Van Gog, el ingles que estudiabamos en esa época no nos daba para traducir letras en condiciones.
Ese cuadro me suena...(jeje, lo tengo en casa...)
Y sabes a qué me ha recordado el título de tu entrada? pues a algo que leí ayer. Un microrrelato en carne y hueso, mira:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/Una-constelacioacuten-tatuada-cara/6812369
Voy a escuchar la canción
Un besito
Moja: el Inglés que se estudia ahora tampoco capacita para entender lo que dicen las canciones. Hasta que no se leen, nada, cosas de ese idioma, aunque a mí me pasa hasta en el mío (... problemas de mi oído).
Donce: ¿y tú duermes tranquila con un Van Gogh en tu casa? Ya he leído la noticia, ya la había oído... Eso les pasa por tatuarse, hale, marranos.
Je je, besos días y feliz semana.
Ese cuadro es de cuento. Me encanta Van Gogh y, como todos, ni p.i. de que esa canción estuviera dedicada a él. Me priva su fuerza, su pintura tan apasionada, quizá loca, quizá demasiado cuerda. No sé.
Besis gordis.
Buenos días:
No conocía esta bella canción, así que muchísimas gracias, por descubrírmela.
Me encanta Van Gogh como pintor. Y qué decir de su vida, plasmada en sus "Cartas a Théo" y recogidas en un libro. El que yo tengo, lleva este cuadro en la portada. Lo leo con frecuencia.
Además este libro tiene su historia maravillosa, para mí. En un concierto de piano, que dió mi hijo en el colegio, una Librería de Mataró, que es donde vivíamos entonces, tuvo el detalle de dar como premio un cheque para gastarlo en la adquisición de material. Mi hijo se presentó feliz en casa, con este libro, y dos CD's de Jordi Savall.
De esto hace años. He vuelto a revivir este momento.
Saludos.
Publicar un comentario